Tres personas acabaron en el hospital debido a un impresionante accidente ocurrido ayer por la tarde en la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 17-18, entre Epazoyucan y Zempoala.
De acuerdo con el informe de los Bomberos Voluntarios instalados cerca de la zona, se recibió el reporte de emergencia sobre la volcadura de una camioneta tipo pick up y según los testigos y denunciantes, había personas heridas.
Tras la movilización de los rescatistas, se notificó a las centrales de radio de corporaciones policiales que había tres personas atrapadas en la cabina de la camioneta, la cual, estaba volcada sobre su toldo complicando el auxilio.
Una vez que todos fueron sacados de la unidad, se valoraron para pedir ayuda de ambulancias y canalizarlos al hospital más cercano debido a que presentaban heridas que comprometían su humanidad, como el caso de algunas fracturas.
Fueron elementos de la Guardia Nacional los que ayudaron a la labor de rescate también y atendieron en todo momento a los heridos a fin de que llegaran lo mejor posible al sanatorio, donde se encontraban ayer internados pero aparentemente estables.
Según las primeras diligencias periciales, el conductor de la unidad perdió el control por supuestamente exceder el límite de velocidad y al salir del camino sobrevino el vuelco que por poco les cuesta la vida.