TIZAYUCA, Hgo.- El hombre recibió una descarga eléctrica fulminante. Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil lo encontraron en el suelo sin vida, sin huellas de violencia física. Según versiones de vecinos, el sujeto subió al poste que sostiene el cableado del servicio de electricidad e intento colocar un “diablito” cuando sufrió el accidente mortal, este viernes 14 de octubre.
El fallecimiento se registró ayer en la comunidad de Huitzila Tepojaco, a la altura del Corredor Industrial.
Al parecer sus familiares estaban cerca u observando las maniobras del pariente, pues fueron ellos quienes solicitaron el auxilio de los Bomberos y Protección Civil municipal.
Mientras que el reporte oficial, indicó que fue una denuncia ciudadana recibida en el Centro de Comando y Control (C2), que en la localidad de Tepojaco se encontraba un hombre de aproximadamente 30-35 años sin vida.
De manera inmediata, uniformados y personal de servicios de emergencia se trasladaron al lugar donde verificaron que la persona recibió una descarga eléctrica por lo que ya no contaba con signos vitales.
A ellos, las personas les refirieron que el infortunado hombre intentaba robarse los cables.
La fuerza eléctrica lanzó a la persona varios metros distante de la torre por donde van los cables.
También te puede interesar: Trabajador sobrevive a fuerte electrocución
El lugar quedó acordonado para dar paso al personal del Ministerio Público, peritos en Criminalística y de la División de Investigación, que realizaron las diligencias de rigor.