La noche del lunes informó la Policía Municipal de Zempoala que un automovilista fue blanco del intento de atraco por parte de los tripulantes de una camioneta que se hace pasar por patrulla y que al parecer ya han cometido varios robos mediante asalto.
En esta ocasión la víctima fue el conductor de un vehículo color gris que circulaba por esa vía de comunicación, donde a la altura de la comunidad de Santo Tomás, la patrulla clonada se le emparejó y trató de cerrarle el paso pero la víctima logró evadir la acción, sin embargo los probables delincuentes le dispararon y dañaron uno de los faros delanteros de su auto.
Enseguida pidió ayuda de la policía a través del 911, arribando al sitio elementos de la estatal y municipal, quienes implementaron operativo pero los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.
Apenas la semana pasada, una mujer fue despojada de sus pertenencias y su camioneta en ese mismo tramo carretero y a la altura de la misma población que se ha convertido en punto de referencia para los falsos policías.