Vecinos de dos privadas ubicadas en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma, se manifestaron ayer, viernes, por la mañana, afuera de las oficinas de la empresa con la que adquirieron su vivienda, las cuales, se encuentran dentro de ese mismo complejo habitacional.
Agregaron que sus hogares no cuentan con los servicios que les ofrecieron al momento de la pre venta, por ejemplo, la barda perimetral, pues les dijeron que estarían cerradas y se encuentran al aire libre, dando paso a los probables delincuentes que acechan la zona.
Son aproximadamente 80 familias las que demandan que sus contratos sean respetados, quienes añaden que los boilers no sirven y que por la noche se quedan sin agua, ya que no cuentan con tinacos, bajo el argumento de que la empresa cuenta con un pozo que les abastece sin complicaciones, lo cual resultó contrario.
Aunque dijeron, lo que más les preocupa por el momento es la barda para cuidar su patrimonio y como respuesta, ayer el personal de la constructora solo les dijo que probablemente pongan una malla ciclónica, pese a que los vecinos exigen sea de bloc.
Los quejosos adquirieron su hogar en septiembre de este año y hasta el momento han detectado esas supuestas anomalías, por tanto, amagaron con hacer más manifestaciones en contra de la inmobiliaria hasta que les den una respuesta concreta.