En las primeras horas de este miércoles 1 de mayo, se registró una impresionante explosión dentro de una habitación de hotel en la que había huéspedes, quienes afortunadamente resultaron ilesos. Aunque se registraron cuantiosos daños materiales, entre esos su vehículo.
Al momento todavía es incierta la causa del siniestro, pero se sabe que ocurrió en el hotel Real Palace, ubicado en el municipio de Tizayuca, donde los encargados pidieron ayuda inmediata de cuerpos policiales y de auxilio para evitar daños en las habitaciones aledañas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
La policía municipal de Tizayuca informó que para controlar el fuego se evacuó el cien por ciento del inmueble, pues hubo amenaza de algo más grave. Una vez que los bomberos controlaron las llamaradas, enfriaron el sitio e ingresaron con el fin de detectar el génesis de la explosión.
Hasta el momento no se tiene el diagnóstico como tal de los hechos, ya que siguen las investigaciones, sin embargo, las autoridades suponen que se trató de alguna fuga o uso de combustible ya sea del auto o algún producto inflamable.
El lugar permaneció cerrado al público hasta el amanecer, con opción a que así siguiera hasta que se dejara todo claro y se descartaran situaciones de riesgo para los trabajadores y los clientes del establecimiento.