Un hombre que presuntamente padecía Covid-19 y otra enfermedad crónico degenerativa, falleció afuera de las instalaciones de la Cruz Roja en Tizayuca, luego de que sus familiares que lo trasladaban en un auto particular, señalaron a la policía que minutos antes les negaron el servicio en una clínica particular de esa cabecera municipal y al llegar a la Cruz Roja, la persona ya no contaba con signos vitales.
Información de la policía local señala que la víctima al parecer por muerte natural, quedó sin vida a bordo de un automóvil color blanco, con matrícula de Hidalgo, en el que personal de servicios periciales llevaron a cabo el reconocimiento y levantamiento del occiso.
La familia del hombre, recalcó que ante la negativa de ingreso a un hospital privado cercano supuestamente por la falta de oxígeno, su familiar ya no aguantó y expiró al llegar a la corporación de rescate y auxilio.
Policías municipales y estatales acordonaron el perímetro y apoyaron a la autoridad ministeriales en la diligencia correspondiente.