Otra vida se perdió en la obra carretera que se construye de Real del Monte a Huasca, pues en la comunidad de Calicanto un obrero fue atropellado por una máquina retroexcavadora, cuyo operador se dio a la fuga tras el suceso.
La Policía Municipal de Real del Monte recibió el reporte y al acudir los elementos tomaron contacto con el encargado de obra, identificado como Adrián, quien indicó que un hombre llamado Evaristo finalizó la ingesta de sus alimentos, tendiéndose en la grava para descansar.
Posteriormente el operador de una motoconformadora reanudó sus labores iniciando la marcha del equipo, pasándole por encima. Al ver los sucedido el manejador de la máquina se dio a la fuga.
Inmediatamente el obrero lesionado fue trasladado por personal Protección Civil al IMSS, para su atención médica, pero lamentablemente perdió la vida a los pocos minutos de haber ingresado.
Hace unas semanas cuatro personas murieron por un accidente en esa obra, pues a la altura de Omitlán se desplomó un andamio de varios metros de altura, sepultado entre los escombros a los trabajadores.