En un complejo donde se rentan habitaciones fue hallado el cuerpo de un hombre, quien de acuerdo con las diligencias periciales ya tenía varios días de fallecer, aunque la causa aún se investiga.
Vecinos de un lugar en donde se rentan cuartos, dieron aviso a las autoridades correspondientes para reportar que uno de los inquilinos no respondía a varios llamados y estaba encerrado, por lo que al arribar Cuerpos de Emergencia y se logró abrir la puerta, se encontraron con el sujeto sin vida.
Lo anterior ocurrió en la calle Efrén Rebolledo en la zona centro perteneciente al municipio de Actopan, constan los reportes emitidos por la policía y cuerpos de auxilio. Paramédicos y policías al llegar al lugar confirmaron que el cuerpo ya tenía varios días de muerto por lo que acordonaron la zona.
Los agentes esperaron el arribo del SEMEFO para el levantamiento del cadáver y así practicar la necropsia de rigor para determinar la causa del deceso, esperando de igual manera deslindar responsabilidades y continuar con la investigación.