Un hombre perdió la vida dentro de su automóvil, cuando su familia se detuvo en un módulo de bomberos situado en la Deportiva Municipal Mariana Bustamante, de Tizayuca, esto con la finalidad de que recibiera atención médica luego de golpearse la cabeza.
Los hechos se registraron en la localidad de Olmos, donde el ahora occiso se cayó y al parecer se fracturó la cabeza por lo que los familiares pidieron apoyo telefónico al 911, solicitando una ambulancia, la cual no fue enviada con prontitud.
Ante su desesperación decidieron llevarlo a un nosocomio en un automóvil particular, pero al dirigirse a la zona centro pasaron frente al Módulo Norte de Protección Civil y Bomberos que se localiza en la Unidad Deportiva, donde pidieron apoyo a los elementos, quienes realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), sin éxito, pues desafortunadamente el hombre había perdido la vida debido a su fractura.
Posteriormente en el área llego Personal de la Policía Municipal, peritos en criminalística para levantar diligencias y trasladar el cadáver al Semefo.