El conductor de un vehículo perdió la vida al impactar por detrás a una camioneta con redilas que transportaba forraje.
El accidente se registró este viernes alrededor de las seis de la mañana sobre la carretera Tulancingo-Acatlán, a la altura de la colonia de Santa María El Chico.
Al lugar acudieron elementos de la dirección de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso debido a la magnitud de las lesiones de la víctima de 31 años, vecino de la colonia Rincones de la Hacienda, segunda sección.
En tanto personal de la Agencia Estatal de Seguridad de Hidalgo (AESH), acordonaron el área del percance y como primeros respondientes dieron inicio a las diligencias de rigor, a la espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes integraron todos los datos a la Carpeta Única de Investigación.
Familiares del joven tripulante hicieron la identificación legal y una vez realizados los protocolos legales, el cuerpo fue trasladado por personal de una funeraria al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El tránsito vehicular sobre el carril que va con dirección a Huasca de Ocampo, estuvo totalmente cerrado a la circulación durante más de tres horas, por lo que se tuvo que habilitar la vía contraria para la circulación en ambos sentidos.