ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Con lesiones de consideración por quemaduras en su cuerpo y cara, dos adultos y un menor fueron trasladados de urgencia a un hospital en Tula, luego de que se registrara una fuerte explosión por flamazo en el interior de su domicilio.
El hecho informó la policía municipal, se registró esta mañana en un departamento del fraccionamiento Toscana Baja, donde vecinos reportaron al número de emergencia en la región, un fuerte estruendo que sacudió los domicilios cercanos al incidente, originado al parecer por una fuga de gas en la instalación de un calentador de agua de la vivienda.
De acuerdo a la familia afectada, no se percataron de la fuga y al encender un cerillo para prender el boiler, sobrevino el flamazo.
Personal de Protección Civil de la localidad prestaron apoyo a las dos mujeres así como a un menor, aquienes trasladaron al hospital regional de Tula para atención médica.
En el lugar bomberos del municipio se encargaron de asegurar el tanque y tomar las medidas de seguridad correspondientes para evitar otro accidente.