Luego de cinco días de mantenerse en calidad de desaparecido, un hombre fue localizado en avanzado estado de descomposición al fondo de una barranca, cerca de la carretera Mixquiahuala-Tunititlán.
La Policía del municipio informó que el hallazgo del cadáver lo realizaron pobladores de Tunititlán, luego de percatarse que una jauría de perros se desplazaba hacia ese sitio y se les hizo extraño, por lo cual se asomaron.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes al revisar sus últimos reportes de las personas desaparecidas y reportadas, confirmaron que los rasgos fisonómicos y las ropas correspondían a los de Tereso “N”, de 76 años.
Fue necesario realizar complicadas maniobras entre policías, socorristas y elementos de Protección Civil, para rescatar el cuerpo de la conocida barranca, luego de largo minutos de maniobras con cuerdas, camilla y lazos.
Así mismo, al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para levantar las evidencias así como el cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley. El agente del Ministerio Público giró oficio de investigación a la Policía.