ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Un incendio se registró en una casa del Fraccionamiento Senderos del Pedregal, aunque la vivienda registró casi pérdida total, la conflagración logró ser contenida por los bomberos antes que afectara otras viviendas.
De acuerdo con el reporte, policías municipales recibieron llamadas vía telefónica, en las que les solicitaban auxilio porque de una casa en la calle Topacio, salía denso humo y al parecer en su interior se registraba un incendio y los propietarios no se encontraban.
Tras sofocar el incendio, ventilaron y enfriaron las casas. De la revisión realizada se reportó que el fuego directamente afectó un 70 por ciento de los muebles y enseres de la vivienda, por lo que los propietarios sufrieron una gran pérdida de su patrimonio.
La conflagración, que al parecer se registró de manera accidental, porque en el inmueble no se encontraba nadie, no dejó personas heridas. Y como los bomberos actuaron rápidamente el fuego no afectó las casas vecinas. Mientras los bomberos laboraban llegó la dueña del inmueble refirió que no sabía las causas del incendio ya que, confirmó, no había nadie en la casa al momento en que sucedió el incidente.