Atlapexco, Hgo.- El dueño de un taller mecánico ubicado en la colonia Humberta Hernández Tovar, solicitó el apoyo de los socorristas de Protección Civil Municipal de Atlapexco, debido a un incendio que se presentó al interior de su negocio por un posible cortocircuito y que acabó con parte de un pastizal.
Además, el afectado dijo que el fuego terminó con una pequeña galera que ocupaba todos los días, para cubrirse de las inclemencias del clima, pues nada pudieron hacer para sofocar este siniestro, el cual en minutos terminó con parte de su equipo de trabajo, ya que a estas labores se sumaron varios de sus vecinos.
Los trabajadores de PC y varios elementos policiacos, con el apoyo de extinguidores y un camión cisterna, lograron en más de un hora controlar el incendio que por momentos amenazaba con expandirse a otros predios baldíos y una casa que está contigua a este comercio.
Una vez que se enfrió el sitio quedó fuera de peligro y las autoridades informaron que afortunadamente no se presentaron personas lesionadas.