TEPEAPULCO, Hgo.- Un hombre que presuntamente viajaba por encima de los límites de velocidad y bajo los influjos del alcohol, al parecer intentó ganarle el paso a un autobús, cuando este se incorporaba a la vía Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata; sin embargo, no lo consiguió y terminó incrustándose contra la parte posterior de la unidad de transporte público.
El aparatoso percance vial se registró a la altura del crucero Ciudad Sahagún-Otumba, cuando, presuntamente la unidad con ruta Apan-Almoloya-Ciudad Sahagún, iba a circular sobre la carretera intermunicipal; en ese momento fue impactada por alcance por el chofer de un vehículo en color gris.
El impacto, se informó, fue desde el frente del auto hasta la parte posterior del camión de pasajeros, por lo que infortunadamente el vehículo es considerado como pérdida total.
A bordo del vehículo tipo sedán viajaba un joven, quien, de acuerdo a información preliminar, no usaba cinturón de seguridad por lo que con la cinemática del accidente sufrió fuertes lesiones en el rostro.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes ofrecieron los primeros auxilios al chofer del auto gris, entre estas le encontraron una importante lesión en la nariz, la cual habría quedado dividida en tres partes, por lo que lo trasladaron de emergencia al Hospital General del Altiplano.
Arribaron elementos de las Policías Municipal y Estatal, quienes establecieron los protocolos de seguridad y vialidad ha lugar.
Se informó que a bordo del autobús viajaban alrededor de diez personas, quienes resultaron ilesas y que la salud del conductor del automóvil tipo sedán, se reporta como estable.