TEPEAPULCO, Hgo.- Deja fuerte colisión cuantiosos daños materiales y a los tripulantes de los dos vehículos involucrados, un automóvil tipo sedán y una camioneta familiar, con lesiones importantes.
El choque se registró sobre la vía Tepeapulco-Cuautepec, a la altura de “Los Cides” donde, presuntamente, uno de los dos conductores hizo un corte a la circulación cuando el chofer de la segunda unidad avanzaba hacia Ciudad Sahagún, por lo que el primero terminó impactándose contra la parte posterior y lateral del vehículo.
Hasta el momento no se ha precisado cómo ocurrieron los hechos; no obstante, se informó que, al parecer, se debió a la falta de precaución de ambos choferes, ya que mientras uno de estos presuntamente viajaba por encima de los límites de velocidad, el segundo habría ingresado intempestivamente al tramo carretero.
Supuestamente, ninguno de los conductores se percató de la presencia del otro por lo que mientras una de las unidades se incorporaba la segunda transitada a exceso de velocidad, causando un fuerte impacto que dejó importantes daños materiales y cuantiosas pérdidas económicas.
El choque fue tan fuerte que, al impactarse uno de los vehículos salió de la cinta asfáltica en tanto la camioneta tipo familiar permaneció sobre la carretera, ocasionando que los tres tripulantes de entre las dos unidades resultaran lesionados, por lo que al sitio arribaron paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil.
Los más afectados fueron un hombre de alrededor de treinta años y una mujer de la tercera edad, quienes recibieron los primeros auxilios por los paramédicos Heriberto Ibáñez y Esteban Blancas.
También te puede interesar: Piden a municipios cuidar las ambulancias
Ahí, los socorristas ofrecieron atención prehospitalaria a los tripulantes, quien presentaron diversas contusiones, además de crisis nerviosa; sin embargo, no ameritaron ser trasladados a una institución médica.