TULA DE ALLENDE Hgo.- Dos repartidores de gas LP, fueron presuntamente asaltados y privados de su libertad ayer por la mañana, en el Circuito Exterior Mexiquense, donde un grupo de posibles delincuentes, los asaltaron y despojaron de la camioneta de tres y media toneladas, habilitada como pipa, que los asaltantes se llevaron.
De acuerdo a información de la policía municipal de Tula que auxiliaron a los afectados, a bordo de una camioneta de color negro, cinco delincuentes fuertemente armados, privaron de su libertad a los gaseros durante la madrugada, a quienes horas después dejaron abandonados y desnudos en la comunidad de Ignacio Zaragoza, en el municipio de Tula.
En este sitio, las víctimas del robo pidieron ayuda, por lo que el número de emergencia reportó el hecho y fueron encontrados los hombres de 40 y 20 años, por elementos preventivos tulenses, que los auxiliaron y trasladaron al Ministerio Público, donde iniciaron su denuncia.
Los afectados originarios de Ecatepec, Estado de México, señalaron a las autoridades que los presuntos hampones se apoderaron de una camioneta Chevrolet, con salchicha, con capacidad para 5,800 litros que se encontraba vacía.