HUASCA DE OCAMPO.-Hgo; Amarrado a un poste con alambre de púas y golpeado, fue hallado en la comunidad de Carritos perteneciente a este municipio, un sujeto que presuntamente fue agredido por pobladores de esta localidad.
Los primeros reportes indicaron, que está mañana dos sujetos se hicieron de palabras, discutieron y luego se enfrentaron a golpes, lo que causó que el vehículo de uno de ellos resultará dañado.
En venganza, uno de ellos regresó con más personas hasta el lugar de los hechos, quienes golpearon al presunto agresor a quien amarraron con el metal de púas, causándole lesiones en el cuerpo.
De acuerdo a las autoridades locales, el presunto responsable del conflicto entre vecinos, es una persona adicto a las drogas y conflictivo, mismo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Tras incidente no hubo personas detenidas ya que cuando la policía municipal llegó al lugar, ya no se encontraba nadie, sólo el sujeto golpeado y amarrado.