En estado shock, fue hallado un hombre originario del Estado de México que está madrugada presuntamente fue víctima de un presunto "levantón" por varios sujetos, en Tecozautla.
Reportes preliminares indican que el hecho se suscitó en los límites del Estado de México e Hidalgo, donde integrantes de una familia a bordo de una camioneta de color blanco, con matrícula del Estado de México, presuntamente fueron interceptados por al menos tres individuos que se llevaron al hombre y el vehículo que conducía, dejando abandonadas sobre la carretera a dos mujeres y un menor de edad.
Automovilistas que transitaban por el lugar, auxiliaron a las personas abandonadas y dieron parte a la policía municipal de Tecozautla que implementó operativo de búsqueda en coordinación con otras corporaciones de seguridad en la región.
Minutos después, la víctima del probable levantón apareció en el estacionamiento de una tienda de auto servicio ubicado en el crucero a la comunidad de Pañhe, donde pidió ayuda.
Fue auxiliado por paramédicos de protección civil de la localidad que lo trasladaron al hospital regional en Huichapan para atención médica.
Del hecho se hizo cargo personal de la policía investigadora que dio seguimiento a las indagatorias sobre el hecho del que los presuntos responsables lograron huir.