Una de las mujeres cuyo cadáver fue localizado dentro de una fosa ubicada en la localidad de El Arenalito, en el municipio del Cardonal, el pasado martes, fue identificada como vecina de Ixmiquilpan y estaba reportada como desaparecida desde el pasado 10 de enero, informaron ayer integrantes del gabinete de seguridad del Gobierno de Hidalgo.
Sobre la otra mujer y el hombre hallados sin vida en ese mismo punto identificado como tiro de mina, no se sabe mayor detalle, por tanto, continúan las investigaciones para poder dar con su identidad.
Tras confirmarse el reporte sobre la presencia de posibles restos humanos, personal forense de la Procuraduría del estado e integrantes de la Comisión de Búsqueda de personas desaparecidas descendieron unos 150 metros de profundidad, con equipo especial para dar con los cuerpos.
Además de informar sobre el avance de este acontecimiento, las autoridades abundaron sobre la coordinación y reforzamiento que entablaron con estados vecinos como Tlaxcala, Puebla, Estado de México y Querétaro, para inhibir y atacar el robo y asalto a transporte en las diferentes autopistas compartidas.
Para lo anterior sostuvieron el día miércoles una reunión en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para estructurar estrategias que tengan que ver con la coordinación entre los tres órdenes de gobierno.