TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- El cuerpo de un hombre sin vida, fue localizado al interior de un Anexo de Alcohólicos Anónimos, ubicado en la comunidad de El Salto. Agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo investigan si el interno atentó contra su vida, su muerte fue producto de un accidente o fue agredido y asesinado.
La mañana de ayer, las corporaciones policiacas recibieron una llamada solicitando su presencia, en el centro de rehabilitación de adiciones para adultos. Les informaron que acababan de localizar a uno de los internos sin vida.
En el sitio, paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tepeji, localizaron el cuerpo de un hombre, que les informaron literalmente estaba colgando de una puerta, atorado en la herrería, y corroboraron que ya no tenía signos vitales.
Los responsables del anexo, informaron a los policías, que además de las adiciones que afectaban al interno, al parecer tenía también severos problemas mentales, por lo que consideraban que este pudo haber atentado contra su integridad.