TULA DE ALLENDE, HGO.-Flotando en las aguas negras de la presa Endhó, fue localizado hoy el cadáver de una mujer, en este municipio.
Hasta el momento, la hoy occisa se encuentra en calidad de desconocida.
Fue aproximadamente las 11:12 horas de este martes, cuando elementos de la policía municipal de Tula y estatales recibieron el reporte del Subcentro C4 que en la comunidad Santa Ana Ahuehuepan, al interior de la presa Endhó se encontraba un cadáver de una persona de género femenino.
Refirieron que en el lugar se entrevistaron con un trabajador de la SEMARNAT, quien visualizó al interior de dicho manto acuífero un cadáver en sumersión incompleta.
Se trata de una persona de género femenino de complexión robusta, semidesnuda y de aproximadamente 45 años de edad, de 1.65 metros de estatura, con un tenis de color morado y una playera color azul.
El lugar fue resguardado para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) destacado en esta región de Tula, realizará las diligencias correspondientes de ley, finalmente trascendió en círculos policiales.