TEPEAPULCO, Hgo.- Una camioneta tipo familiar en color blanca fue hallada en calidad de abandonada sobre tierras de cultivo en el lugar conocido como Las Cabrerías o La Rinconada. De acuerdo a información de último momento, podría tratarse del vehículo que fue utilizado por el sujeto que, presuntamente, disparó causándole la muerte a un posible huachicolero en la localidad de Los Coyotes, el pasado 30 de noviembre.
La información relativa al hecho se ha mantenido bajo profundo hermetismo, ya que continúan las investigaciones respecto al hallazgo de un hombre sin vida, presuntamente a causa de un impacto de bala que recibió derivado de un posible ataque directo registrado el viernes pasado sobre la carretera Tepeapulco-Cuautepec.
En este sentido se comunicó que la camioneta posiblemente usada para cometer el asesinato fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal.
Presuntamente, los propietarios del predio acudieron a las instalaciones de la corporación para notificar que en una de las áreas de cultivo habían abandonado una camioneta por lo que solicitaban el apoyo de la Policía para retirar el vehículo y dar con los posibles dueños.
De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar conocido como “Las Cabrerías” donde con el apoyo de vecinos del lugar hallaron la camioneta, la cual fue encontrada sin seguros y con los cristales abajo.
Se trata de una camioneta con placas de circulación del estado de Tlaxcala, la cual, se informó, coincide con las características descritas por una de las personas que se encontraba en el lugar durante el, hasta ahora, ataque directo.