Hallan cuerpos con balazos en distintas poblaciones

Uno de los sucesos fue asociado con delitos de extracción de combustible

JORGE LUIS PÉREZ

  · lunes 3 de junio de 2019

De nueva cuenta fue derramada sangre con ráfagas de plomo caliente, lo cual movilizó a la Policía. /Archivo

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos, en dos diferentes acciones perpetradas el fin de semana, apenas con horas de diferencia, en diferentes puntos de la geografía hidalguense.

Mientras que la muerte de dos hombres, la policía lo asocia probablemente a la guerra que mantienen los "huachicoleros" en la región de Tula, del crimen de un hombre y una mujer, en la Huasteca, se carece de pistas para establecer un móvil, según se dijo.

Autoridades policiales confirmaron que, la madrugada de ayer domingo, en Tepetitlán, dos cuerpos fueron localizados a bordo de una camioneta tipo GMC Yukon, de color negro, con placas del Estado de México.

De acuerdo a reportes preliminares, los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego. La Procuraduría de Justicia ya realiza las indagatorias correspondientes.

También se dio a conocer que personal de la Coordinación de Investigación, atendió el hallazgo de dos cuerpos sin vida, en una propiedad de la localidad Rancho Viejo, en Huejutla, la madrugada de ayer.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de un hombre y una mujer identificados con las siglas B.F.H., y D.F.C., de 50 y 57 años de edad, respectivamente.

Según se conoció, algunas personas del lugar, dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego durante la madrugada.

TEMAS