Hallan en costales un cuerpo humano

Vecinos se alarmaron y de inmediato llamaron a la policía, que inició con la carpeta de investigación

Álvaro Velázquez /La Prensa

  · domingo 24 de mayo de 2020

Los restos estaban en costales de croquetas para perro /LA PRENSA

Macabro hallazgo realizaron moradores de Chimalhuacán, Estado de México, al descubrir que dentro de tres costales de comida para perros, estaba el cadáver descuartizado de un hombre.

Por las condiciones en que se encontró el cuerpo, autoridades policíacas no pudieron determinar la media filiación ni los rasgos físicos de este sujeto, así como tampoco la forma en que fue asesinado y si sus verdugos lo descuartizaron vivo o muerto, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

El cadáver en pedazos de este sujeto fue encontrado minutos después de la una de la tarde del viernes, en la esquina de las calles Cerrada de Victoria, América y la avenida Central, en la colonia Guadalupe.

Autoridades policíacas informaron que algunos de los vecinos que caminaban por la zona, al darse cuenta de que varios perros se peleaban los costales y llevados por la curiosidad se acercaron para saber que contenían dichos costales, en ese momento grande fue su sorpresa cuando descubrieron que escondían las partes de un cuerpo humano, por lo que de inmediato dieron parte a la Policía.

Minutos más tarde, cuando policías municipales se presentaron en el lugar y practicaron una revisión confirmaron que los tres costales escondían el cuerpo.

TEMAS