El hallazgo de tres cuerpos que correspondían a unos varones generó gran movilización policial en la comunidad de El Pozo, sobre el camino que conlleva de San Antonio El Grande a San Gregorio, municipio de Huehuetla.
Agentes de Seguridad Pública Municipal informaron que recibieron una llamada de un vecino de la citada localidad informando lo ocurrido y de inmediato se desplegaron preventivos al lugar cercano a la demarcación de Pantepec, Puebla.
Las víctimas, se informó, presentaban disparos por arma de fuego y huellas de violencia, por lo que los preventivos procedieron al acordonamiento del sitio y dieron inicio a las primeras diligencias.
De igual manera autoridades policiales dieron a conocer que en el área donde fueron encontrados los cuerpos, había huesos humanos que al parecer tenían mucho tiempo de permanecer ahí.
Posteriormente hizo su arribo el agente del Ministerio Público de Tenango de Doria, quien dio continuidad a las indagatorias para integrarlas a la carpeta de investigación.
Al momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque trascendió que probablemente sean originarias de la vecina entidad.
Cabe señalar que en octubre de 2016, en este mismo lugar también fueron encontrados tres personas ejecutadas.