TEZONTEPEC DE ALDAMA, HGO.-Policías municipales encontraron ayer una camioneta que obstruía la libre circulación en una calle de la comunidad Presas perteneciente a este municipio y al revisar su interior localizaron tres contenedores de plástico con líquido que tenía las características propias de hidrocarburo.
No hubo personas detenidas por este hecho delictuoso, ya que la unidad automotora se encontraba abandonada.
Aproximadamente a las 07:20 horas de ayer, viernes, cuando los uniformados transitaron sobre la Avenida Juárez esquina con la calle Santos Degollado, se percataron que se encontraba una camioneta de color blanco con dos franjas naranja y gris, sin placas de circulación, que obstruía la libre circulación por falla mecánica.
El automotor no contaba con la llanta trasera del lado derecho, por lo cual los policías preventivos realizaron una inspección de rutina y notaron que no se encontraba el conductor en el lugar.
Los agentes policiales vieron que en el área de carga había tres contenedores de plástico de color blanco con capacidad de mil litros a un noventa por ciento de su capacidad y en su interior líquido de color amarillo con las características propias de hidrocarburo.