Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el percance automovilístico ocurrido ayer por la mañana en calles de la comunidad de el Jiadi, ubicada en el municipio de Actopan.
Fue un vehículo deportivo el que estuvo involucrado en este suceso y de acuerdo con lo informado era manejado con exceso de velocidad hasta que el conductor perdió el control y se impactó contra un objeto fijo.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio, quienes valoraron al operador de la unidad, determinando que no debía ser trasladado a un hospital porque sus heridas aparentemente no fueron delicadas.
Minutos más tarde, con el apoyo de una grúa, el vehículo fue retirado del lugar para que los automovilistas que circulaban por ahí ya no se vieran retrasados en sus actividades, pues previamente el tránsito estuvo lento.
Las autoridades competentes continuarán con las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable incidente vial.