ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- La mañana de ayer, en el fraccionamiento Quma, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona. Estaba severamente golpeado y semidesnudo.
Alrededor de las 8 horas habitantes del Fraccionamiento Senderos del Pedregal, de manera anónima, reportaron a la Policía Municipal la presencia en el área de las casas nuevas, una persona tirada, muy lesionada, que al parecer estaba muerto.
Los oficiales se trasladaron a verificar el reporte a la zona del fraccionamiento conocida como Toscana Media en la sección conocida como Santa Ana, a la altura de la entrada de Las Campanas y encontraron a una persona tirada.
Se trata, según el reporte policiaco, de un hombre adulto, el cual solo vestía playera negra y ropa interior. Se destaca que el cuerpo presenta a simple vista fuertes golpes en la cabeza y un brazo fracturado.
El área donde se localizó el cadáver fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Atotonilco de Tula para preservar la escena. Y se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH).
Peritos realizan las investigaciones, para determinar la identidad de la víctima, su procedencia, las circunstancias de su muerte y los probables responsables.
También te puede interesar: Hallan un muerto en aguas negras de Tepeji
La víctima, se dio a conocer, se encuentra en calidad de desconocido. Y el cuerpo fue llevado al necrocomio en espera de determinar su identidad y de ser reconocido.