TEPEAPULCO, Hgo.- Un sujeto fue descubierto abriendo la puerta de un vehículo, que al ser intervenido por policías municipales no pudo acreditar que era el dueño, por lo que lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad competente.
Información difundida por la corporación policial municipal, el hombre quedó en manos de la Procuraduría de Justicia estatal por su presunta relación en hechos constitutivos de delito consistente en tentativa de robo de vehículo.
Al ir caminando los policías en la avenida Chimalpain en la colonia Centro de Ciudad Sahagún, se percataron que una persona de aproximadamente 30 años de edad, maniobró para abrir la portezuela de un automóvil y se introducía en el.
Al estar junto al automotor, le pidieron al hombre que acreditará que el dueño de la unidad, al no poder comprobarlo lo aseguraron, en tanto localizaban al propietario del carro. Dijo ser de Calpulalpan el detenido.
Una vez que apareció el verdadero poseedor del vehículo y que lo acreditó, informó que no conocía a la persona que encontraron dentro, por lo que se procedió a leerle sus derechos y remitirlo al Ministerio Público.