Pérdida total es el resultado de un choque entre un automóvil particular contra una camioneta de carga, la cual estaba estacionada cerca de la central de abastos en Tulancingo. El causante del percance dio positivo a la prueba de alcoholemia.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 23:50 horas de ayer, miércoles ocho de junio, cuando un conductor en aparente estado de ebriedad, impactó su vehículo contra la parte posterior de una camioneta, la cual se encontraba estacionada frente a una bodega ubicada al margen del bulevar La Morena, casi esquina con la calle Encinos, en la ciudad de las antenas.
De acuerdo con información policial, el joven causante del percance vial y conductor del vehículo Pointer, el cual quedó prácticamente deshecho, tomó una actitud agresiva contra los dueños de la camioneta contra la que se impactó.
Por lo anterior, elementos de la dirección de Movilidad y Transporte, quienes tomaron conocimiento de este percance procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia, arrojando como resultado 1.29 mg/l.
Ante esto, los agentes de Tránsito procedieron a detener al infractor, quien posteriormente fue trasladado al cuartel general de Seguridad Pública, mientras que ambas unidades quedaron bajo resguardo en un corralón.
También te puede interesar: Ejecutan a hombre en Tulancingo
El causante del percance vial, dijo que se negaría a pagar los daños causados a la camioneta contra la que se impactó, pues aseguró que él no fue el culpable y no había pruebas de que él fuera el causante de percance.