Una camioneta impactó directamente contra un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ayer por la mañana en una de las localidades de Acatlán, incidente que dejó sin servicio eléctrico por unos minutos a vecinos de la colonia Los Migueles. Destaca que el chofer abandonó la unidad.
De acuerdo con reportes de Seguridad Pública del municipio, elementos de policía acudieron sobre la carretera Los Migueles, en un punto conocido como Las Bardas. Aquí, una camioneta F-150 modelo 1994 y color blanco estaba detenida tras un impacto contra dicho poste. La puerta del conductor estaba abierta mientras que el poste colgaba a un ángulo de 45 grados sobre el vehículo, sin caer todavía.
Por supuesto que el servicio de luz se interrumpió, no obstante, dicho percance ocurrió a las 03:30 horas de la madrugada, por lo que no pasó a mayores ni afectó las actividades diarias de vecinos. Tras un llamado de emergencia al C4, uniformados señalaron que encontraron las llaves de la camioneta al interior del vehículo así como varias botellas de vino.
Casi de inmediato, personal de la CFE se desplazó al lugar de los hechos para hacer reparaciones. Sin embargo y aunque el conductor de la camioneta abandonó su vehículo, más tarde una mujer acudió a la dirección de Seguridad Pública de Acatlán, donde argumentó que dicho automotor había sido robado horas antes, aunque se desconoce si existía un reporte de robo previo.
Este incidente, así como las reparaciones en la zona, provocó que la vialidad cerrara hasta entradas las horas de la mañana, por lo que se registró embotellamiento vial en la zona y se desvió la circulación para caminos alternos.