Severa golpiza le propinaron ayer a un hombre cuando llegaba a su trabajo en una escuela ubicada en la localidad de Jagüey de Téllez, en los límites de Pachuca y Zempoala. Para ello, supuestamente varios sujetos lo privaron de su libertad y después de lastimarlo lo abandonaron a su suerte.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en el referido sitio y según los datos de la policía, el agraviado fue subido a la fuerza a una camioneta de color rojo, frente a muchos testigos que se negaron posteriormente a declarar ante la autoridad ministerial.
Una vez que el hombre fue privado de su libertad los presuntos responsables huyeron a gran velocidad escoltados por un taxi, dirigiéndose a un camino de terracería que conduce a la localidad de Villa Margarita.
Cuando la policía activó el operativo para dar con el afectado, localizaron en el trayecto un arma de fuego tipo revólver con cinco cartuchos útiles.
Ya como a eso de las 8:40 horas se informó que fue localizada una camioneta con la ventanilla abierta y sin nadie a bordo. Más adelante los policías encontraron a un hombre con heridas en el rostro y revolcado de su vestimenta, quien manifestó ser el agraviado y tras ser golpeado fue abandonado en unas parcelas cerca de Tlaquilpan. No se precisaron los detalles sobre lo ocurrido, pues al parecer el afectado se negó a denunciar.