TLANALAPA, Hgo.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, fue hallado sin vida a escasos metros de la carretera Pachuca - Ciudad Sahagún, hasta el momento se desconoce su identidad, así como las causas del deceso; sin embargo, se presume que al momento de la localización llevaba varias horas sin vida.
El hallazgo del ahora extinto fue la tarde de ayer a cargo de un pastor cuando se dirigía a su domicilio ubicado en cabecera municipal que se percató del cadáver.
Fue gracias al llamado que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, así como de la unidad de Bomberos y Protección Civil, se trasladaron al lugar ubicado aproximadamente a cincuenta metros de la transitada vía.
Ahí, paramédicos al mando de la titular del organismo de socorro, Sarahí Ramírez, confirmaron la localización del occiso, encontrado en posición de cúbito ventral, el cual no presentaba signos vitales.
De entre su vestimenta, llamó la atención que el sujeto tenía puesto un pañal, por lo que se desconoce si estaba enfermo o tenía alguna discapacidad.
Durante el procedimiento elementos de las Policías Municipal, Estatal y de Investigación, arribaron al sitio ubicado muy cerca de la autopista, para acordonar el área y establecer los protocolos del lugar.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, aunque podría ser vecino de uno de los municipios que integran al Altiplano.