TEPEJI DEL RIO, Hgo.- Un infortunado hombre perdió la vida luego de que se metió a una laguna y ya no salió, ayer por la tarde, en este municipio.
Todo parecer indicar que se ahogó por salvar a su hija, quien se encontraba nadando y la corriente comenzó a llevársela, por lo que ingresó para auxiliarla logrando ponerla a salvo, pero él no.
Socorristas de Protección Civil (PC), policías municipales y estatales, y civiles, buscaron afanosamente el cuerpo del occiso, en las aguas del manto acuífero natural, hasta que lo rescataron y llevaron a la orilla.
Eran aproximadamente las 14 horas del martes, cuando al número de emergencias gratuito 911, se reportó que un individuo se metió a la laguna de Los Corrales y ya no salió, además que no se veía movimiento en el agua, localizada en la colonia Corral de Piedra.
Más tarde, uniformados de la Agencia de Seguridad Estatal delegación Tepeji del Rio, reportaron que habían localizado a una persona sin vida.
El sitio fue resguardado para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, destacado en esta región, realizara las diligencias correspondientes de ley.
Otra versión que se conoció, fue que en la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, perteneciente a este municipio, se recibió el reporte de que una persona había ingresado al cuerpo de agua conocido como Las Pocitas y no había salido.
En el sitio, quien dijo ser la hija del occiso, relató que se encontraba nadando y la corriente comenzó a llevársela, por lo que su padre ingresó rápidamente para auxiliarla y rescatarla, sin embargo, lo perdió de vista.