TLAHUELILPAN, Hgo.- Al hospital fue a parar un hombre que estaba dentro de un centro de rehabilitación, ya que presuntamente se causó unas cortadas en las manos a la altura de las muñecas.
Paramédicos de Protección Civil (PC) trasladaron al herido al nosocomio a bordo de una ambulancia para recibir pronta atención médica.
Eran la madrugada del sábado, cuando elementos de seguridad pública municipal de Tlahuelilpan al encontrarse en recorrido de vigilancia los abordó una persona del género masculino, quien omitió su identidad y les solicitó el apoyo de una ambulancia, ya que refirió que un hombre se habría autolesionado y quien en ese momento se encontraba en un centro de rehabilitación del municipio.
Los uniformados solicitaron apoyo de personal de Protección Civil y avanzaron al referido lugar entrevistándose con quien dijo ser el encargado, les comentó que un individuo el cual se encontraba anexado se causó unas heridas en las extremidades superiores a la altura de las muñecas.
Acudieron al sitio los socorristas a bordo de la unidad con número oficial A-08, quienes ingresaron a la persona al hospital integral Cinta Larga para su atención médica.