TULA DE ALLENDE, Hgo.-Sorpresiva muerte tuvo un hombre luego de que al ir caminando repentinamente se desvaneció, ayer en la mañana, en la colonia Montecillo, de esta ciudad.
El hoy occiso no presentaba ninguna lesión y se ignoraba el motivo del deceso.
Todo comenzó aproximadamente a las 08.09 horas de ayer, martes, cuando elementos de la Guardia Nacional reportaron una persona sin vida en el libramiento Tula-Tepeji, a la altura de la colonia Montecillo.
Al tener conocimiento de la situación, policías estatales se trasladaron hasta dicho sitio y entrevistaron a quien dijo ser hermano de quien en vida contaba con 41 años de edad, el cual cayó de su propia altura, perdiendo la vida.
El familiar indicó a los policías del estado que su consanguíneo al parecer padecía de hipertensión y fue valorado por paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, confirmando el deceso.
También te puede interesar: Ejecutan a otro hombre en Ixmiquilpan
Otra versión que se conoció ayer fue que policías municipales recibieron el reporte del Subcentro C4 que en el Libramiento Tula-Tepeji, en El Montecillo, a la altura de las canchas de futbol de la colonia Infonavit, se encontraba una persona tirada y ya estaba avanzando la ambulancia al lugar.
Arribó la unidad de la Cruz Roja con paramédicos, quienes al valorar a la persona de género masculino refirieron ya se encontraba sin signos vitales.