Al realizar un trabajo en la azotea de una vivienda en Pachuca, accidentalmente hizo contacto con cables de alta tensión eléctrica y la descarga lo lanzó del segundo piso para quedar tendido en el suelo sin vida, la mañana del martes dos de julio, así lo encontraron policías municipales.
El trágico suceso se registró en la calle Durazno de la zona denominada Residencial Las Palmas hasta donde llegaron las autoridades policiales capitalinas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron solicitados para valorar al sujeto que no se movía.
De acuerdo con la versión que aportó el dueño de la vivienda a las autoridades, pasado el mediodía el hombre estaba colocando unas láminas a un techo y cerca se encuentran unos cables para flujo eléctrico, al parecer alcanzó a rozarlos durante las maniobras.
El trabajador que según la imagen se podía apreciar no contaba con el equipo de seguridad adecuado, recibió la descarga y cayó de una altura considerable, quedando sobre el camino de terracería, así fue encontrado.
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja Pachuca llegaron en su auxilio confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que se solicitó la intervención de las agentes y peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para realizar sus tareas y deslindar responsabilidades legales.