TULA DE ALLENDE.- Presuntamente un grupo de hombres armados, robó con violencia una camioneta con caja seca, cuando circulaba por la carretera Tula-Tlahuelilpan, al chofer y sus acompañantes, los dejaron abandonados y amarrados en en una construcción.
De acuerdo con los afectados, los hechos ocurrieron la tarde noche de ayer, martes 28 de marzo, y quedaron asentados en el reporte de la policía, donde se refiere que las víctimas circulaban sobre el tramo carretero Tula-Tlahuelilpan, a la altura de Teocalco, en dirección a Tlahuelilpan, cuando un vehículo hizo una maniobra intempestiva para cerrarles el paso, lo que obligó al conductor a frenar y detenerse.
Del vehículo que se les atravesó, dijeron, descendieron cuatro sujetos que portaban armas de fuego, quienes amenazaron a los tripulantes de la unidad de carga y les obligaron a bajar.
Un par de los asaltantes se apoderaron de la unidad y se la llevaron, en tanto que los otros dos les condujeron a las tierras de cultivo. Les quitaron sus pertenencias, les amarraron y dejaron abandonados en una construcción abandonada.
Pasadas unas horas los hombres que fueron asaltados lograron soltarse y caminar hasta una gasolinera donde solicitaron ayuda y los trabajadores hablaron a las policías, quienes implementaron operativo sin éxito.
La camioneta robada es una F-250 doble rodada de color rojo con caja seca color blanca.