TULA DE ALLENDE, HGO.-Dos presuntos ladrones quienes portaban armas de fuego asaltaron en un establecimiento de reparación de celulares ubicado en la colonia Barrio Alto de esta ciudad y tras someter a empleados, se llevaron más de cincuenta celulares de gama alta y varias laptops, que supera el valor de más de ciento cincuenta mil pesos.
Luego de perpetrar el atraco, los probables sospechosos huyeron rápidamente del sitio con el botín.
Eran minutos antes de las nueve de la noche del pasado lunes, cuando agentes policiales de distintas corporaciones fueron alertados sobre el acto ilícito que aconteció en un establecimiento localizado en la calle General Pedro María Anaya del mencionado sector habitacional popular.
Al ingresar sorpresivamente al comercio, los asaltantes se robaron más de cincuenta equipos telefónicos móviles de gama alta y varias laptops, después de someter al personal.
Vecinos solicitaron apoyo a policías municipales de Tula, quienes tardaron más de cuarenta minutos en llegar al referido lugar, ya cuando los presuntos “amantes de lo ajeno” se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.
A pesar de que los policías preventivos instrumentaron un operativo de búsqueda de los hombres armados, ya no los encontraron por ningún lado, finalmente trascendió.