El cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado la tarde del domingo 17 de diciembre en la localidad de Cerritos en Huasca de Ocampo, informó la dirección de Seguridad Pública de la demarcación. Señalaron que el occiso presentaba una herida de bala entre la nariz y el ojo.
“Recibimos el reporte ciudadano de que habían encontrado una persona tirada al lado de un puente (...) nos acercamos con Protección Civil, lo checaron y ya no tenía signos vitales”, señaló la corporación policiaca.
Además de la bala, el cuerpo del hombre recibió varios golpes resultado de una caída aproximada de siete metros, pues según la hipótesis de la policía, el inerte fue arrojado por los artífices luego del balazo, quedando debajo del puente.
“Hacen mención los de Protección Civil que tenía un aproximado de dos horas que había muerto, parece que le quitaron la vida a eso de las 11 de la mañana (...) el cuerpo se lo llevaron para , abundaron . Atotonilco”
La policía describió que el cuerpo portaba una sudadera color rojo y un pantalón negro con tenis blancos. Por el momento, no se sabe si familiares ya acudieron a identificar el occiso, sin embargo y por las características del hallazgo así como de sus heridas, se presume que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.