Un joven conductor perdió el control del volante cuando viajaba sobre la carretera Huejutla-Macuxtepetla, al pasar por la colonia Capitán Antonio Reyes, y chocó de frente contra la cortina de un local comercial, lo que generó la rápida movilización de los bomberos.
En la unidad viajaban dos personas y una de ellas estaba atorada al interior del vehículo.
Minutos después los socorristas de esta institución pública lo apoyaron a salir por la puerta trasera y al ser revisado tenía varias lesiones por el fuerte encontronazo contra el parabrisas y el tablero, por lo que ambos fueron atendidos al interior de la ambulancia, debido a que no fue necesario su traslado a ningún nosocomio.
Al lugar arribaron varios agentes de Tránsito y Vialidad del Municipio de Huejutla, quien al entrevistar al conductor este último argumentó a los oficiales que al llegar a este punto se durmió algunos segundos y originó el impacto. Los uniformados ordenaron la llegada de una grúa y el traslado al corralón.
Cabe destacar que los rescatistas aplicaron aserrín al pavimento hidráulico, ya que el vehículo particular comenzó a tirar gasolina e implicaba un riesgo a los vecinos de sector poblacional, así como se limpio todo este espacio y así evitar algún otro accidente por este hecho que sucedió en las inmediaciones del primer cuadro de Huejutla.