Huejutla, Hgo.- Un joven que caminaba sobre la banqueta de la calle Chilpancingo en la colonia Colalambre, recibió al menos tres disparos de arma de fuego por una persona hasta el momento desconocida.
El responsable después de cometer este ilícito huyó del lugar dejando a la persona tirada y con abundante sangrado sobre la vía pública, lo que ocasionó que vecinos solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Sin embargo, a la llegada de los socorristas de esta institución lo revisaron de inmediato, pero ya no contaba con signos vitales, donde se dio aviso a la dirección de Seguridad Pública Municipal de Huejutla, quienes al arribar al sitio acordonaron todo el área con cinta amarilla, esto a la espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) adscritos a esta región de la Huasteca Hidalguense.
Una vez concluida con los trabajos de campo y recabar todas las evidencias de los hechos que sucedieron frente a varios domicilios particulares y un salón de eventos sociales, los funcionarios estatales ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la misma zona urbana, con la finalidad de poder realizarle la necropsia de ley y verificar las verdaderas causas de su fallecimiento.
Sin localizar al responsable
Cabe destacar que a pesar de haber reportado este suceso a las corporaciones policiacas municipales y estatales, los uniformados no pudieron localizar al presunto responsable
El joven fue identificado por sus familiares como Kevin N, quien regresaba de su trabajo y se dirigía a su domicilio particular en Huejutla.