Huejutla, Hgo.- Un repartidor que se desplazaba en su motocicleta sobre el bulevar Aviación Civil protagonizó un aparatoso accidente y salió disparado por varios metros, al chocar contra un vehículo particular.
Derivado de este hecho sufrió una grave herida que le cortó parte del rostro y que le causó abundante sangrado. Afortunadamente traía puesto el casco de protección.
Los automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar atendieron al motociclista, después de ser valorado fue trasladado en una ambulancia a la sala de urgencias del Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense, para recibir atención médica.
Agentes de Tránsito y Vialidad del Municipio de Huejutla detuvieron al operador del automóvil, quien fue llevado a la comandancia, para reunirse con los familiares del afectado y así poder llegar a un acuerdo mutuo para el deslinde de responsabilidades.
Los elementos policiacos ordenaron que una grúa remolcará la motocicleta y el vehículo particular hacia el corralón municipal, donde se esperará el dictamen que realice la autoridad local y se determine quién provocó este accidente.