Un repartidor en motociclieta, al pretender incorporarse a una de las calles del mercado municipal de Huejutla, chocó contra una Urvan de la ruta UPN-Centro-Mercado.
Paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron y descartaron alguna lesión grave por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital de la región.
Agentes de Tránsito y Vialidad del Municipio de Huejutla ordenaron que una grúa privada para trasladar a las dos unidades involucradas en estos hechos registrados en las inmediaciones del centro de abastos.
Al no llegar a un acuerdo por parte de los involucrados fueron trasladados a la comandancia local, donde serían presentados ante la Juez Conciliador para buscar un arreglo y así poder evitar que sea turnado este asunto hacia la agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Hay que destacar que el motociclista aceptó que al tratar de incorporarse a una de las calles que conducen al mercado circulaba a exceso de velocidad y no pudo controlar el manubrio de su unidad, por lo que se comprometió por medio de un documento a pagar los daños ocasionados a la Urvan del transporte público.