Huejutla, Hgo.- El chofer de un taxi que circulaba por el bulevar Aviación Civil, al llegar sobre la división de los cuatro carriles de esta vía de comunicación, se subió al camellón y quedó completamente atorado.
Compañeros del transportista que se percataron de este accidente intentaron auxiliarlo a sacar la unidad de alquiler y del servicio público.
Los choferes al pasar más de 20 minutos no lograron destrabar el vehículo de reciente modelo y al lugar llegaron los paramédicos del Departamento de Bomberos, los cuales le brindaron los primeros auxilios y descartaron alguna lesión grave, por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún nosocomio de la región.
Posteriormente el prestador del servicio público fue abordado por los agentes de Tránsito y Vialidad del Municipio de Huejutla, quienes lo detuvieron inmediatamente y tendrían que ir a certificarlo con un médico legista a un Centro de Salud, porque presentaba supuestamente aliento alcohólico.
Cabe destacar que los elementos policiacos ordenaron que dos grúas pudieran realizar diversas maniobras sobre este bulevar, para poder ayudar a quitar el taxi que se encontraba arriba del camellón y que afortunadamente en esos momentos ningún peatón pasaba por el lugar.