Cuando circulaba por la carretera federal México-Tampico, a la altura del crucero conocido como El Moreno, el chófer de una unidad Urvan de la ruta Huejutla-Xochiatipan atropelló a un motociclista, quien después del impacto cayó de su unidad y automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas atendieron al motociclista y después de brindarle los primeros auxilios, fue trasladado a bordo de una ambulancia rumbo a la sala de urgencias del Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense, con la finalidad de que recibiera una mejor atención médica.
De igual manera, al sitio arribaron agentes de la Guardia Nacional división Caminos que ordenó a una grúa privada para remolcar a las dos unidades involucradas en este accidente mientras se deslindan responsabilidades.
El operador de la Urvan al dialogar con los familiares del afectado aceptó que chocó contra la motocicleta y sería a través del seguro de esta camioneta del transporte público que pagaría los daños y se haría responsable de los gastos médicos.