Huejutla, Hgo.- Recostada sobre la carpeta asfáltica de la carretera federal México-Tampico, quedó una camioneta con un camper de una empresa dedicada a la venta de harina, hoy por la mañana, 10 de mayo.
Derivado de este hecho, automovilistas que pasaban por el lugar pidieron ayuda de los socorristas del departamento de bomberos de Huejutla, quienes al llegar de valoraron al chofer que solo resultó con heridas leves.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Lo anterior fue informado por la Guardia Nacional división caminos adscritos al municipio de Huejutla, quienes al entrevistar al operador les dijo que antes de llegar al acceso principal de la comunidad de Chilcoaloya y por el exceso de velocidad con el que bajó este punto del camino, ya no pudo controlar el volante y volcó sobre la cinta asfáltica invadiendo un carril.
Los elementos policiacos ordenaron que una de una empresa privada llegara al lugar de los hechos, con la finalidad de poder remolcar esta unidad hacia el corralón federal, ubicado en la colonia Lindavista de la cabecera municipal de Huejutla, mientras se deslindan responsabilidad de este accidente de tránsito terrestre que sólo dejó daños materiales.
Finalmente, la Guardia Nacional división caminos exhortó a todos los conductores que viajan de Huejutla hacia Tehuetlán, a que lo hagan con mucha precaución antes de llegar a la entrada de Chilcoaloya, debido a que esta bajada está muy prolongada y si no circulan despacio pueden volcarse como ya ha sucedido en diversas ocasiones.