Elementos de Seguridad Pública de Acaxochitlán informaron de la recuperación de un vehículo tipo sedán color plateado en las inmediaciones de la calle Cedro del municipio, luego de que este fuera reportado como robado por su dueño.
Según el testimonio, el propietario indicó que la unidad ya no se encontraba estacionada, por lo que de inmediato activaron un operativo de búsqueda por toda la demarcación para dar con su paradero. Al llegar a la mencionada vialidad encontraron un carro con características similares al desaparecido al fondo de la calle, además de que tenía una puerta abierta.
Uniformados detectaron huellas de desvalijamiento, por lo que solicitaron apoyo a la comandancia para resguardar la zona. Asimismo, llegó el propietario del vehículo quien no quiso levantar la denuncia correspondiente al Ministerio Público, por lo que únicamente fue entrevistado por policías.
Por el momento, no se informó de personas detenidas pues al llegar al sitio donde estaba el auto ya no había presuntos implicados; por tal razón, policías presumen que se dio a la fuga cuando escuchó el avance del operativo de seguridad para dar con su paradero.