Huejutla Hgo.- Familiares del joven que se privó de la vida ahorcándose de iniciales J. N.N de 17 años de edad, originario de la localidad de Teacal, perteneciente al municipio de Huejutla de Reyes, realizaronla respectiva identificación legal del cadáver, esto dentro de las oficinas de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde permanecía en este sitio en calidad de desconocido.
El menor de edad fue encontrado por vecinos de la popular colonia San José a la orilla del margen del río que atraviesa este centro poblacional, por lo que al percatarse de lo sucedido pidieron inmediatamente el apoyo de una patrulla de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Huejutla, quienes al llegar al sitio acordonaron todo el área, donde sucedieron los hechos de esta persona.
Sin embargo, los parientes de este joven advirtieron que desconocen las causas principales del porqué decidió quitarse la vida atándose al cuello un laso y colgarse de un árbol en esta zona, pues lo consideraban como alguien tranquilo y que no se metía con nadie dentro de la comunidad de Teacal, pero que ahora la necropsia de ley dará los resultados de la causa de su fallecimiento.
Hay que destacar que después de permanecer en el área del Servicio Médico Forense (Semefo) fue entregada el menor de edad a sus familiares, por lo que había sido llevado hasta su lugar de origen y se espera que sea velado de acuerdo a los usos y costumbres de esta región y posteriormente se le daría cristiana sepultura en el cementerio que se ubica dentro de esta localidad del municipio de Huejutla.